Criminales lanzaron «ácido del diablo» a Yocairi Amarante 30 años de cárcel; Pero no es justo

Por Sin Reservas

Las magistradas Arlín Ventura, Leticia Martínez y Milagros Ramírez, del Tercer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, dictarón la pena máxima a los responsables de agredir con el denominado «ácido del diablo» a la joven Yocairi Amarante Rodríguez.

Los delincuentes Joan José Feliz, alias -Pinol-, Pedro Alexander Sosa Méndez y Willy Antonio Javier Montero, este último expareja de Amarante Rodríguez, deberan cumplir 30 años de prisión en la cárcel del 15 de Azua.

Es posible que una condena de 30 años de cárcel para resarcir los daños de una crueldad tan inmisericorde como esta, sea vista como de justicia, y aunque la aplaudimos, no nos conformamos.

Pues, sucede que en nuestro caso trabajamos un promedio de 16 horas diarias, los siete días de la semana, los cuales les generan al Estado impuestos que no es justo que formen parte del mantenimiento de estos malvados demonios.

Por cuanto, entendemos que el Estado debe de buscar la forma de que estos malditos (en este caso esta asociacion de malhechores) produzcan con que vivir en la carcel.

Al referirse al veredicto la víctima mostró satisfacción y proclamó que su caso no quedó impune y que se ha hecho justicia.

Los siguientes links muestran información del caso:

Atrapan a Willy Antonio Javier Montero el adulto criminal de la menor Yocary Amarante

*

Ácido del diablo: Tras dos meses en hospital Yocairi Amarante recibe alta; Pierde ojo derecho

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.